de

Tiempo Libre

`Cuidá lo que decís´: el picante cruce de la China Suárez con un periodista antes de viajar a Turquía

Viernes, 13 de Febrero de 2026

¡No hay tregua para la China! Justo cuando el ventilador volvió a encenderse con los supuestos llamados de madrugada de un Mauro Icardi "copeteado" a Wanda Nara, Eugenia armó las valijas y se tomó el avión a Estambul con sus tres hijos. Pero claro, antes de subir al avión, tuvo que pasar el siempre picante "peaje" de los cronistas en Ezeiza.

La actriz apareció en la terminal aérea después de terminar las grabaciones de En el barro 2, y lo hizo con un look que hablaba por sí solo. Llevaba una gorra con la frase "Not your business" (No es tu asunto), un mensaje subliminal -o no tanto- para todos los que querían sacarle una declaración sobre el culebrón del momento.

"Cuidá lo que decís"

La calma duró poco. El equipo de Desayuno Americano la encaró para preguntarle por la versión de Wanda, quien asegura que Mauro la estuvo llamando a altas horas de la noche. Ahí fue cuando la China, cansada de quedar siempre en el medio, clavó los frenos.

Con los chicos a upa y a pocos metros, la actriz no se anduvo con vueltas y le paró el carro al periodista: "Están mis hijos al lado. Por favor, cuidá lo que decís", lanzó con cara de pocos amigos. Fue un "hasta acá llegaste" cortito y al pie que dejó al cronista sin palabras.

Silencio y rumbo a Estambul

Después de ese cruce, la China aplicó la gran Icardi: silencio total, paso apurado y mirada fija hacia Migraciones. Sin dar más detalles sobre si el llamado existió o si es todo un invento para embarrarle la cancha, la actriz se refugió en sus hijos y encaró el viaje para reencontrarse con el futbolista.



Parece que, por ahora, las explicaciones quedarán para cuando aterrice en tierras turcas. ¿Habrá respuesta oficial por Instagram o se mantendrá el hermetismo?